ABOGADO DE LESIONES DEL CONDUCTOR DE CAMIÓN

EL BUFETE DE ABOGADOS REYNA LUCHA POR LOS CONDUCTORES DE CAMIONES QUE RESULTAN LESIONADOS EN ACCIDENTES DE CAMIONES Y AUTOMÓVILES.

 

Tenemos el historial y la experiencia en la representación de conductores de camiones que resultaron gravemente heridos como resultado de la negligencia de un camión y un vehículo de cuatro ruedas, así como como resultado de neumáticos defectuosos, mantenimiento negligente y / o como resultado de un camión defectuoso. LLAMA AHORA. ¡Queremos luchar por ti!

Ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible después de un accidente le da las mejores oportunidades para preservar las pruebas vitales para su caso.

Tenemos décadas de experiencia en la ley de lesiones graves de transporte y una reputación de luchar tan duro como sea posible para nuestros clientes! Usted puede confiar en nosotros con su caso! Las compañías de seguros y las partes responsables harán todo lo posible para argumentar que no son responsables de su accidente. Después de que usted se haya lesionado, es probable que traten de hacerle firmar declaraciones en las que afirmen que no son responsables de su accidente o traten de llegar a un acuerdo mínimo con usted.

No dejes que la compañía de seguros te obligue a firmar un acuerdo de conciliación o a renunciar a tus derechos.

¡Tome medidas contratando a los abogados de lesiones por conductores de camiones en el bufete de abogados Reyna de inmediato para que podamos luchar para obtener una compensación por sus lesiones y la justicia que se merece!