fbpx
LLAME PARA UNA CONSULTA GRATUITA
866-892-7947
SIN RECUPERACIÓN
SIN CARGO
CONSULTAR GRATIS
LLAMA AHORA

GRATIS REVISION DE CASO

[contact-form-7 id="7552"]
"Los abogados de Reyna son los mejores! Mi esposo estaba involucrado en un accidente muy grave en el campo petrolero y tuvo que tener numerosas cirugías de su lesions. El Sr. Reyna siempre estaba a nuestro lado, nunca abandonó la lucha por mi familia y resolvió su caso con éxito. Recomiendo altamente a J.R. Reyna.”

L. Benson

NECESITA UN ABOGADO DE LESIONES EN LA INDUSTRIA PETROLERA?

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el campo petrolífero, uste puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Comuniquese con nosotros 24/7 para un a evaluación gratis. El tiempo puede ser limitado en contacto con nosotros ahora.
CONOCEMOS LA LEY DE EL CAMPO PETROLÍFERO. QUEREMOS AYUDARLE A OBTENER LA MEJOR ATENCIÓN MÉDICA QUE PUEDE NECESITAR YA LA JUSTICIA QUE SE MERECE.
Incluso si usted está recibiendo compensación de trabajadores por una lesión, será capaz de obtener una indemnización adicional de un tercero responsable! Comuniquese con nosotros 24/7 para una consulta gratis.

Los partes que causaron su accidente deben ser responsabilizadas por el dolor que han causado. AL Namar a un abogado experimentado de accidentes petroleros hoy, usted se está protegiendo, sus bienes, y sus seres queridos.

La Firma de Los abogados, Reyna está aquí para luchar en su nombre. Trabajamos incansablemente para obtener justicia para aquellos que han sido heridos en un accidente petrolero sin culpa propia.

Después de un accidente petrolero, no hable con nadie ni firme nada hasta que haya hablado con un abogado petrolero.

Las compañías de seguros y las partes responsables harán todo lo que puedan para argumentar que son responsables de su accidente o tratar de llegar a una resolución con tigo.

LLAMA PARA UN CONSULTA GRATIS

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA FIRME?

  1. Porque elija nuestra firma actuamos Actuamos rápidamente en su nombre con nuestro equipo de la respuesta rápida de abogados, investigadores y expertos médicos.
  2. Nos comunicamos abiertamente con usted y estamos disponibles para contestar su llamada de telefóno, en cualquier momento.
  3. Vamos a luchar por usted dentro y fuera de la sala de audiencias.
  4. Encontramos a los mejores proveedores medicos para ayudar en su recuperación.
  5. Tenemos la probada trayectoria luchando por los trabajadores petroleros y sus familias.

CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Podemos ayudarlo a buscar un pago sustancial por las pérdidas.

  • Costos médicos pasados y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Ingresos perdidos
  • Perdida de capacidad de ganancia

NO ESPERE.

LLAMA HOY.

LO MAS QUE ESPERA MAS DIFICIL PUEDE SER GANAR SU CASO

LLAMA AHORA