fbpx
LLAME PARA UNA CONSULTA GRATUITA
866-892-7947
SIN RECUPERACIÓN
SIN CARGO
CONSULTAR GRATIS
LLAMA AHORA

GRATIS REVISION DE CASO

[contact-form-7 id="7552"]
Me lastimé seriamente en un accidente de 18 ruedas en 2016. Los abogados de lesiones de Reyna me dieron la ayuda médica que necesitaba para recuperarme de mis lesiones y luché para conseguirme un acuerdo confidencial que me compensara por todas mis facturas médicas, dolor y sufrimiento." "Recomiendo a los Abogados de Lesiones Reyna a cualquier persona involucrada en un accidente grave de camión”

Mrs. A Cantu

¡CONOCEMOS LA LEY FEDERAL Y ESTATAL DE CAMIONES Y QUEREMOS LUCHAR POR USTED!

Herido en un grave accidente de camión? Entonces usted necesita una consulta con un abogado dedicado tan pronto como sea posible. Usted necesita una oficina de abogados que tenga una trayectoria y un fondo extenso en casos de lesion de accidente de coche. Usted puede confiar en su caso a nosotros.

Conectarse con un abogado tan pronto como sea posible después del accidente brinda las mejores oportunidades para preservar la evidencia que respalda su caso. Necesita unos abogados que tenga antecedentes y una amplia experiencia en casos de lesiones por accidentes de camiones…

Con años de experiencia en la ley de lesiones personales y la reputación de luchar tan duro como sea posible por las víctimas, puede confiarnos su caso.

Las compañías de seguros y las partes responsables harán todo lo posible para argumentar que no son responsables de su accidente. Después de que se lesione, es probable que intenten que firme la divulgación de que no son responsables de su accidente o que intentarán llegar a un acuerdo con usted.

No permita que la compañía de seguros lo obligue a firmar un acuerdo de resolución o a renunciar a sus derechos. Tome medidas para contratar a un abogado de accidentes de camiones de inmediato para demostrarle al otro lado que está dispuesto a ser compensado por sus lesiones.

LLAMA PARA UN CONSULTA GRATIS

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA FIRME?

  1. Porque elija nuestra firma actuamos Actuamos rápidamente en su nombre con nuestro equipo de la respuesta rápida de abogados, investigadores y expertos médicos.
  2. Nos comunicamos abiertamente con usted y estamos disponibles para contestar su llamada de telefóno, en cualquier momento.
  3. Vamos a luchar por usted dentro y fuera de la sala de audiencias.
  4. Encontramos a los mejores proveedores medicos para ayudar en su recuperación.
  5. Tenemos la probada trayectoria luchando por los trabajadores petroleros y sus familias.

CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Podemos ayudarlo a buscar un pago sustancial por las pérdidas.

  • Costos médicos pasados y futuros.
  • Pasado y futuro dolor y sufrimiento.
  • Pérdidas de ingresos pasadas y futuras.
  • Capacidad de ganancia perdida.
  • Daños a la propiedad, generalmente por daños a su automóvil, camión, ciclomotor, bicicleta o motocicleta.

NO ESPERE.

LLAMA HOY.

LO MAS QUE ESPERA MAS DIFICIL PUEDE SER GANAR SU CASO

LLAMA AHORA